18 de junio de 2012

Dia 6.


18:00hs de un Lunes por la tarde.-


Me encuentro en una habitación a oscuras, temblando sin parar...
abrazada a mis extremidades mirando fijamente una película a la cual, 
no le preste ninguna atención...


No entiendo que sucede. 
Me tiemblan las manos, que hace apenas unos largos minutos atras estuvieron en forma de puños abalanzandose sobre esas mejillas, que a mi parecer, 
eran lo mas parecido al cielo en el infierno mas profundo...


El corazón no me deja de latir, es como si estuviera al borde del abismo...
a punto de saltar, intentando correr hasta el otro lado, corriendo sin parar 
para descubrir que hay otro abismo. 
No hay salida.
De una u otra manera, tendré que saltar...

Me tiemblan las piernas, y comienzo a llorar, 
me recorre un escalofrió toda la columna vertebral...

Miro al fondo y empiezo a temer...
No se que fundamento te puedo dar... 
Si tengo miedo al golpe voraz...
O a la caída que provoca que no puedas mirar atrás... 
ni adelante, ni el piso, ni el techo...
donde no hay cielo, donde ni siquiera se encuentra el infierno...


Mi cabeza me da vueltas sin parar, es como si estuviera al borde del panico mental...
Me hecho para atrás respiro hondo y trato de pisar...
las palabras se desvanecen, realmente no se que hago acá....


Tengo miedo, tengo frío, tengo tanta soledad...
El corazon que palpita, preparandose a correr....
Estamos en contra del tiempo y siento que voy a desaparecer....
Hace tantos años que no venia esta sensacion...
Me sorprendió que viniera con tanta precisión...

Continuo llorando tengo miedo del anochecer, me quiero despertar
quiero ver el sol, quiero ver el atardecer...
Es tan triste mi canción, que no tiene explicación, que miro y no te encuentro...
que te abrazo y desaparezco....

Tengo tanto miedo a este final, ya no se si en verdad pueda llegar hasta allá...
Continuo parada, el mundo se comienza a distorsionar, me fallan las piernas 
y las lagrimas no me dejan ver mas...


Noto que algo hace presion sobre mi... 
es como si el mundo estuviera contra mi....
Me siento un personaje en el mejor momento de Lovecraft...
Me siento una actriz barata, en el reparto mas inusual....


No estoy lista, pero que mas da, estoy cayendo 
en este agujero y sin parar, con el vértigo en mi cabeza, 
con mi cuerpo en una sola pieza... orando sin cesar...
''oh señor, no me otorgues este final''

Perdón a mis lectores por esta triste realidad, mi coraza esta tan rota,
como mi alma al despertar...
Ya no tengo fuerzas ni siquiera para hablar...
Las letras se desvanecen, me piden un final...
por favor no me mientan....esto tiene que ser verdad....

Te grito que te amo,  te grito hasta no poder mas...
me desintegro en este baño....
Me voy orando.... proclamando otro final...


No bajes los brazos, defendete hasta el final, solo quedan 5 días... 
no nos echemos para atrás...
Defende esto que nos pasa....






Protegeme una vez mas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario