20 de junio de 2012

Dia 4

18:00 hs de un Miércoles por la tarde.-



Estoy en el parque y todo es tan fuerte...
Es como si él estuviera acá...
Y todos intentan actuar como si no hubiera pasado nada...
pero yo se que si paso....


Él acá...
en este mismo lugar...
me amo...


Y recuerdo su carita...
mirándome y sonriendo...
como si el mundo se hubiera detenido en ese mismo momento...


Es tan triste esto...


Me siento tan vacía...
Es como si me hubieran arrancado gran parte de mi vida.
Veo gorros y pienso en él,
veo tablas y lo veo a el...
Presiento que voy a sufrir...
tengo miedo a no merecer un final feliz...


Me jacte tanto de esta fortaleza y al final, 
se me escurre como la arena,
tan rápido y sin problemas...


Y lo busco entre la gente y no lo encuentro...
Me siento como Bella sin su Edward,
como Romeo sin su Julieta,
Me siento como Sid sin su tan bella muñeca....


Siento frió y corren mis lagrimas,
pensar que ayer el me abrazaba...
pensar que hoy...


Que hoy no nos queda absolutamente nada...






-2 Días-

No hay comentarios:

Publicar un comentario