24 de junio de 2012

2do. Round



"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos
para encontrarnos"





No supimos manejarlo, nos creímos intocables
en el vicio de la persecución constante
como si fuera una droga...
Como si la adrenalina fuera mas fuerte que los demas...

Caímos al abismo con las manos aferradas al otro...
Nos separaron con barretas, nos separaron las mentiras...
Pasaron años, en realidad días...

En mi naturaleza no esta el dejarme perder...
Me aferre al recuerdo, me deje caer...
profundo profundo, cayendo sin parar...
Me levante con la frente en alto y maquine, 
"Soy una nena caprichosa, vos no me vas a vencer..."

Me presente con armadura, con grietas sin cerrar...
Apareciste con dudas, como si recien lo estuvieras por pensar...
Me miraste, te mire... 
Ni ruidos, ni personas, ni luces, ni sombras...
No había nada...


Hasta que me besaste después....



-2do Round.- 
Me encuentro escalando al cielo nuevamente.

1 comentario:

  1. Wiiiiii =) Siempre supe amiga que ibas a vencer sea como sea, siempre con la frente en alto!

    ResponderEliminar