17 de junio de 2012

7 Dias.



La fragilidad de tu mirada....
Ese beso en la base de mi espalda,
tus caricias sobre mi piel....

La oscuridad que nos abrazaba y nos invitaba a continuar ...
pronunciaste que me amabas...
me estremeci al escuchar..

Busque tu cara en la penumbra, y te bese sin vacilar...
no importaba el frio que se filtraba por las ventanas
o nuestros gatos jugueteando por toda la casa...

Era nuestro pequeño mundo...
Tocábamos el cielo en un grito mudo...
Eramos dos en uno,
 la fusión perfecta a la hora de amar....

Se trataba de mirarte y sorprenderme...
quien hubiera pensado que aquel verano 
nos iba a marcar...

Me doy vuelta abrazando la almohada, 
mirando la lluvia caer...
Suspiro un no me olvides
recordando el olor de tu piel...

Me pican las manos...
aun siento la textura de tu pelo...

Y quizás esto ya no tenga sentido aqui,
quizás no forme parte de la poesía en si,


Pero Lucas:

 Te amo mas que a mi vida, 
Te amo de la misma manera que el primer día en que te vi...


-7 días-

No hay comentarios:

Publicar un comentario