31 de diciembre de 2011

Feliz 2012

20:30 horas del día 31 de Diciembre de 2011. Si, el ultimo día del año. 
                                                                                                            Si, el primer año de mi blog...

Existen años buenos, años malos, años perfectos, años desperfectos... Y esta el 2011. Año en el que tuve baches, pozos, piedras que levitaban de alguna forma con el único objeto de golpearme a la mejor escena de María Magdalena. 
Sufrí una de las grandes perdidas de mi vida, donde mi abuelo se fue sin mas, con un ''Ya vuelvo'' en los labios y la esperanza de que solo fuera un susto. Junto con él, se fueron mis momentos de gloria, mi padre, mi figura masculina... resumiendo mi corazón a un %75 de esperanza de vida. 
Quien consideraba mi barco, me soltó sin mas, dandome la espalda y dejandome a la deriva, sin oportunidad de respirar. 
Si, estoy rota, totalmente rota y enferma espiritual y emocionalmente. Mi corazón es mas frió que un tempano ultimamente y mis ganas de existir se limitan a un ''intento'', no a una obligación.
No tengo religión, ni rumbo, soy como la filosofía cuando vino al mundo sin mas que ella misma. 
Mi 2011 fueron caídas tras caídas, derrotas tras derrotas, caminos equivocados, barrancos empinados, caídas olimpicas olímpicas..

Y ahí es donde entra mi blog, y acá es donde agradezco a todos ustedes los que me leen todos los días, a ustedes que me dieron la oportunidad de explayar todo lo que siento. Cuando comencé con todo esto no esperaba absolutamente nada, creía que iba a ser como siempre. Empezar algo y dejarlo por la mitad....
y hoy me veo terminando el 2011 con 3.364 visitas! Estoy mas que agradecida..

Y acá es donde aparecen mis amigos, mis hermanos de la vida con los cuales no compartimos sangre, pero compartimos eso que nos corre por las venas y nos hace hervir la piel;aquellos que conocí este año y que levantaron mi navío y me pusieron a navegar nuevamente. Esos! que se pelean, se enojan, se separan, se dividen... Esos que sin embargo, a pesar de las cosas que pasamos, terminamos el 2011 unidos como lo empezamos. Esos amigos de la facultad que hicieron de esta experiencia fatídica y dolorosa una de las mejores de mi vida. Si lo admito, sufro, me mareo, me estreso, pero ustedes chicos, ustedes lograron hacer de cada mañana a las 5.30 sentada en la puerta de la facultad con 0° grados, las mejores mañanas de mi vida. De esas mañanas que valen la pena levantarse a vivirlas.

Acá es donde aparece mi familia. Si, es muy chiquita mi familia. Si, nos peleamos, nos agarramos de los pelos, discutimos, tenemos ese toque como todas las familias. Pero saben que? No la cambio por nada. Hoy nos golpearon fuerte con la perdida de un integrante de la manada, pero nos vamos a levantar juntas. Como lo hicimos toda la vida.

Y por ultimo, pero no menos importante ya que el orden no altera el producto, aparece quien no importa si esta bien o mal como vivimos, si es correcto o incorrecto, si vale la pena o no, aparece quien no importa absolutamente nada....Ya que vivirlo con vos es la gloria.Gracias por recuperar mi corazón.

En conclusión, Les deseo un Feliz 2012, donde nos volveremos a encontrar, porque después de un final, es inevitable un comienzo, donde un comienzo da lugar a nuevas experiencias, donde volveremos a estar juntos o separados, felices o tristes, donde volveremos a estar como siempre. Levanto mi copa y brindo por ustedes, por mi familia, por mis amigos, por mi realidad, por mi mejor versión de mi misma...


Nos volveremos a encontrar después de una pausa, mas renovados que nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario