4 de diciembre de 2011

Incubus - Love hurt


Esta noche brindaremos por la juventud,
y por aferrarnos rápido a la verdad.
No quiero perder, lo que tenía cuando era niño.
Mi corazón sigue latiendo,
pero el amor ahora sólo es un rasgo.

Tan común, como un día
frío en L.A. (Los ángeles).

A veces cuando estoy solo,
me pregunto.
¿Será que estoy bajo un hechizo...
que no me permite ver la realidad?


El amor duele,
pero a veces es una buena herida.
Y me hace sentir, que estoy vivo.

El amor canta,
cuando trascienden las malas cosas.
Ten corazón y pruébame.
Por que sin amor, no voy a sobrevivir.

Estoy encadenado y abusado.
Desnudo y acusado,
¿Debo emerger de este submarino?

Sólo quiero la verdad,
así que esta noche brindaremos por la juventud.
Nunca perderé lo que tenía cuando era niño.


A veces cuando estoy solo,
me pregunto.
¿Será que estoy bajo un hechizo...
que no me permite ver la realidad?

El amor duele,
pero a veces es una buena herida.
Y me hace sentir, que estoy vivo.

El amor canta,
cuando trascienden las malas cosas.


Ten corazón y pruébame.
Por que sin amor, no voy a sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario