2 de diciembre de 2011

Cazador vs. Presa




Acepto considerablemente, el hecho de que no me eh codiado con los mejores a la hora de elegir un compañero para esta vida...
Lo admito, siempre elijo a los que al fin y al cabo, desde un principio pasaron a ser "innombrables" en mi vida...
Siempre pense, que el que me busque es el que vale la pena, cuando en realidad, yo soy la que, inconscientemente busca sin cesar....
Soy una cazadora, con piel de presa... Lo se, soy tan típica....
Sueño con corceles, con cuentos de hadas, con principes azules, con grandes castillos.....Sueño con un punto justo en el cual mi vida se equilibra, y tengo un orden total sobre mi misma...
Sueño con dejar de ser el mismo ser desorganizado, que solamente se mete en mas y mas y mas callejones sin salida, y por supuesto, debe volver atras desandando caminos, hasta poder elegir el correcto...
Es un completo desastre... Me encuentro dentro de un huracan...
Quiero vivir realmente a pleno, quiero comenzar mi vida desde cero...
Quiero corresponder con la verdad, romper con los juicios de valor, quiero vivir sin provocar mal....
Quiero besos bajo la lluvia, quiero amor primaveral....
Busco inconciente y sin cesar aquello que no me pueda matar...
Y sin embargo, se me presenta la cruda realidad, del querer huir cuando la situación se va a dar...
No se si soy tan típica, ya me estoy considerando especial.





Quiero dejar de sufrir por amor, 
             quiero dejar de buscas sin cesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario