3 de enero de 2012

2011- 2012




3 de Enero del 2012. "Año del fin del mundo"

Comenzamos la cuenta regresiva... o no?. A mi parecer considerar que el 2012 es el fin del mundo es la oportunidad de poder hacer lo que a uno le plazca. 
"El mundo se termina este año, no nos privemos"

"Como? El mundo se termina! hay que vivir"

Y muchas de esas frases de las que deberemos o no acostumbrarnos a escuchar. Últimamente las personas necesitamos una excusa para poder vivir en libertad. Si esta bueno o no, lo descubriremos mas adelante. Mientras tanto disfrutemos de esta semi-libertad. Quizás mas adelante se vuelva costumbre el hecho de ser libres.

Año nuevo, vida nueva... corazón nuevo?. Cada vez que comenzamos un año, nuestro deber como personas es renovarnos. Eh renovado el blog, Eh ordenado mi placard, Ordenado mi cabeza, Ordenado mis apuntes, Recuperado mi corazón, propuesto nuevas metas: Esto debe significar algo.

Bienvenidos a este 2012 lleno de misterio y sorpresas. Si nos moriremos o no, queda en los mayas. 


No se preocupen por lo que puede llegar a pasar, preocupensen por lo que estan pasando....


BIENVENIDOS A TU MEJOR VERSIÓN 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario