16 de diciembre de 2011

Desconfianza.




Un día, hace un tiempo, quise andar en skate.
Conseguí molestar y molestar para subirme a un skate, cuando me di cuenta que no sabia realmente como manejarme ahí arriba y que me daba muchisimo miedo intentarlo...
Me prometieron que no me iba a caer, me abrazaron, me sostuvieron, y el skate se movió...
y yo me moví con el. 
Me caí? No, pero si me asuste mucho.


- Estas a salvo conmigo..
- Pero igualmente me puedo caer, no vas a estar todo el tiempo...


Y ahí aparece mi desconfianza de nuevo...

Sin dudas no voy a dejar de subirme a ese skate..
Tampoco voy a dejar de aferrarme a él...
y él no va a dejar de decirme que con el estoy a salvo...

Yo también espero el momento en el que pueda decir 
"estas a salvo conmigo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario