29 de marzo de 2012

Deshaciendo la fama.-

 Me encontraba recostada entre sus brazos, mientras que la tarde caía.
- Amor?
- mmm?
- Realmente confías en mi? Realmente empezarías una relación conmigo? Como veras en mi cartel...
- Por dios, no me interesa lo que diga tu cartel... Yo también tuve ese cartel, sin embargo hoy en día esta enterrado. Si confió en vos.

No dudaste un segundo en contestarme...y mi corazón reventaba en satisfacción. Sin embargo, no todos dicen lo mismo.

- A mi el, no me va ni me viene... Pero si le hizo eso a Ella, quien te asegura que no te lo hará a vos?
- Eze, yo se a que me arriesgo...Me tiene atrapada.

Y no puedo dejar pasar algo por el estilo. Continuamos acostados, abrazados, mirándonos fijamente a los ojos...es como si el mundo se hubiera achicado y ajustado a tus pupilas..
Se que podría vivir mirando esos ojos y no cansarme nunca. Porque me siento segura. Porque por fin me siento en puerto.

- Vos vas a enterrar tu pasado en el momento en que te sientas segura. Amor, yo te amo.
- Pero te dicen que tengas cuidado de mi...
- No has sido una santa.

Me levante y me fui.

Tu voz se perdía entre la multitud, al igual que mi silueta mientras corría. Era ver pasar carteles tras carteles..."Buena madre"/"Hijo ejemplar"/"Mujeriego"/"Hombre de negocios"/"Novia perfecta"
Me detuve en seco, al darme cuenta que no tenia a ningún lado donde correr... Observe mi cartel, como si fuera un grillete que tenia atado al cuello, del cual no iba a poder deshacerme.

Estaba enfrente del Rió, como alguna vez estuve... La diferencia que no estaba la persona que tomaba mi mano en aquel momento. No pude evitar sollozar ante el recuerdo.

Nunca me vi con una persona, siempre concebí mi existencia como una sola. Como si se hubieran olvidado de enmendar mi otra mitad. Como si no estuviera destinada para aquello.
Siempre fui un barco sin puerto, ni tripulación. Era una y el mar. Era yo y los problemas...

No buscaba nada en esta vida, total, yo era auto-suficiente. Que mas daba el amor, si había joda y descontrol corriendo por mis venas...
Que mas daba el amor... si con relaciones de una noche yo estaba.....
estaba.... Estaba llena?
Hazte la fama y hechate a dormir me habían dicho...

Hazte la fama....y hechate a dormir

Mire mi cartel, y lo releí por ultima vez, para luego arrojarlo con todas mis fuerzas al fondo del río. Ya no quería volver a leerlo. Ya no iba a verlo mas.

- Donde estabas!? Porque te fuiste así?!, me hiciste preocupar muchísimo.

Y me tire sobre el, como si fuera la primera vez que veía el mundo en sus ojos. Y lo bese.

Perdóname, no quise asustarte. Pero tenia que terminar con algo. Tenia que ir a despertarme de mi largo letargo. 

-No te entiendo. Que queres decir con eso?

Me río y vuelvo a besarlo. Me sentía una niñita.

- Ya son las 00hs. Debería de llevarte a tu casa.
- Amor?
- Si?
- Feliz primer día de nuestras vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario