24 de marzo de 2012

24 de Marzo

Yo no jugué a esconderme por elección,
simplemente decidí no callar mi voz...
Me escocieron los ojos, me quitaron mi dignidad...
Me enterraron en oscuridad, me pusieron como ejemplo para aquella sociedad...
Mi madre y hermanos, donde estarán?...
Oh mi madre, donde estarás? Mientras cocinabas, amordazaban mi sentido de justicia 
Oh mis hermanos donde estarán? Mientras jugaban, me arrastraban al infierno por defender mi ideal...
Oh sociedad, porque se olvidan de mi? Mientras gritan de alegría, yo aquí les grito de agonía, 
Pidiendo como ultimo deseo volver a ver el sol...
No llores madre mía, tus cabellos envejecieron al son de tu corazón...
Oh madre mía, jamas te olvidare...
Aquella mañana hubiera deseado decirte mas que un simple adiós...
Oh madre mía, en tu pañuelo viviré...
Madre mía deja de llorar, los botas negras vienen a hacerme callar..
Esta sociedad no estaba preparada para abrir los ojos, y entonces optan por cerrar los míos...
Y sin embargo, aquí me encuentro, en el punto final, conociendo la verdad...
Madre mía, no me arrepiento de nada. He luchado con mi corta vida, por el bien de aquellos que algún día me lo agradecerán,
He vivido como quise, eh luchado hasta el final. He defendido lo que nos quitan, me He sacrificado por la igualdad...
Me denigraron, me torturaron, me despedazaron y aniquilaron...Pero madre mía. 
YO NO ME ARREPIENTO DE NADA.

Oh querida madre, este es el final...
Oh querida madre.. Reza una oración por mi.


- Tus ultimas palabras?

-Ni olvido, ni perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario