26 de enero de 2012

Preguntas



2 de la madrugada de un jueves por la noche. Y me encuentro preguntándome si realmente todo seguirá igual...

No quiero volver a llorar, no me hagas llorar una vez mas...Solo quiero dejar de extrañarte, te quiero tan cerca de mi al punto de que no pueda respirar...

"volveré y te besare"

Y esa promesa sigue en el aire... Desearía que el tiempo deje de detenerse jugando en mi contra y por una buena vez
volara de la misma forma  que lo hizo esa cantidad de veces cuando deseábamos retener esos momentos que se nos escurrían por los dedos...

Y esta noche que estarás haciendo?
Realmente piensas en mi? 

y entre tantas noches estrelladas, entre lluvias y desveladas...
Me obligo a no flaquear, me obligo a pensar que todo esto en verdad es real...

Y si te ayudo a decidir?
En verdad podrías mentir?

Eh tenido mis errores, eh sido un motivo de distracción...
Eh aprendido que una noche no significa una pasión...
y que los besos en el día no siempre significa "amor"...

Me eh caído y levantado con la cabeza mas alta que el sol...
Eh aprendido a diferenciar entre el amor y la pasión
entre la pasión y la sugestión...

La superada, La experimentada...

La enamorada... hoy te pide que no la hagas llorar...

 Por favor, no quiero volver a llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario