26 de marzo de 2013

Típico



Me preguntaron su procedencia, su nombre y sus proezas...
Lo describí tan típico, el básico "macho argentino"
o rugbier o futbolero...
de pantalones largos, zapatos negros...
camisa blanca, rayada o negra... 

El típico consumidor de Kevingston,
los mismos rasgos y el mismo pelo,
castaño oscuro o con reflejos...
Tan típico tan básico....
Sin nada pretencioso, sin nada que ofrecer...

Me encontraba fumando, escuchando la música resonar
un electro bastante malo, que no parecía funcionar con el ritmo del lugar...
Y lo pensaba, lo miraba y lo volvía a repensar
se me apagaba el cigarrillo, se arrebataban mis ideas
Besaba la esperanza, de que fueras mas que una presa...

Tan básico y simple...
tan tonto y predecible....
Te faltan 2 dedos, un caramelo y la cancha para jugar...
Te falla la sintaxis, la dialéctica y no sabes conjugar...

Me enferma su mirada, 
su cara y su forma de pensar...
Esto es ilógico, no es por exagerar... 
pero como podía ser posible...
Que alguien así me fuera a conquistar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario