12 de marzo de 2013

Stolzes Herz


Deje de escribir la noche que se marcho por completo...
Algunas veces siento melancolía y releo mis poesías...
No es que extrañe su presencia, ni siquiera recuerdo su olor....
Pero como extraño la sensación, de escribir sin proponermelo...



Mentiría si dijera que lo eh superado....

Pero que orgullosa me siento de poder mirar al pasado...
No quiero hablar de una retrospección de vida...
Simplemente mentiría si intentara olvidar lo ya olvidado...

No se trata de la idea, ni siquiera del corazón...
Eh pasado por tanta historias, y tan pocas tienen continuación...
No recuerdo lo que me inspira, tan grande es mi frustración...
Ya no me conmuevo por una rosa...
Creo que ya no tengo corazón...

Tan joven y ocupada, jugando a crecer...
colocando mi mente en otro punto alejado de su ser...
Olvide por completo lo que era reír y llorar a la vez,
llenarme de palabras que siempre impuse como mi propia fe...

Hoy volví a estirar mis alas y dejarme llevar...
Entendí la idea de caer 5 veces y levantarme otras 6 mas...
Se trata de "elevarse de la inmundicia manchada, 
pero orgullosa de corazón"...
De morir demasiadas noches...
Para volver a revivir con el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario