25 de marzo de 2013

No se encuentran maridos en un cabaret

                                                   
Me subí al taxi a las 13 hs de un domingo paralizado....
pedí con todas mis fuerzas que no volviera a pasar...

Todo tan claro y yo tan experta,
te veía a la cara y me recordabas a una presa,

Jugando a matar, como siempre...
la misma historia sin final...
Acepte tus halagos y me propuse continuar...

Ya sabia como era la secuencia,
un par de besos, a los que nos compete
 y luego la ausencia...

Y sin embargo me sorprendiste,
y sin antelación...
me besaste hasta la inspiración...

Te mire a los ojos y me sentí volar,
eras una droga que por una noche me hizo alucinar...

Todo encajaba a su alrededor, 
la película y tus manos
mi cintura y tus labios.... 
No encontraba un mejor lugar donde estar...

Que mas daba tu nombre o tu procedencia....
que mas daba si no íbamos a vernos mas... 
Todas las historias comenzaban del mismo modo,
todas con el mismo desarrollo...
Y luego...
venia el final....

Y sin embargo después de la acción
me encontraba mirándote y preguntándote hasta tu dirección...

Que sorpresa la mía cuando no me sentí igual...
Parecía que la noche me había dado un toque mas...
Cosas para aprender que yo no conocía....
Era una pizca de amor entre tanta hipocresía?

Y luego de tanto suspirar,
de tantas lunas mirar....

De sentir que las cosas podían mejorar,
que un poco de esperanza nunca vino mal...



Todo termino.




Prendí mi ultimo cigarrillo,
y deje las lagrimas correr...

"No se encuentran maridos 
en un cabaret"

No hay comentarios:

Publicar un comentario