6 de octubre de 2012

Soy


Me miento y me miro...
Me lloro y me aquejo...
Me levanto para poder ver mejor...
Me doy cuenta que la vida quizás no termino....

Y es tan difícil intentar entenderme,
es una pelea cotidiana contra la soberbia de mi mente,
Pero me levante diferente, con la mirada puesta en la meta...

Para que sufrir lo sufrible?, porque no sonreír por lo indomable?
Y ahí se escucho un click....

Yo soy esto que vez, 
aquella que baila bajo la tormenta y canta desentonando con precisión,
soy la chica de medias y zapatillas rotas, que tiene frió hasta en verano
soy la indomable, la fusión de lo triste con lo infinito...

Soy lo inexplicable, aquella que no aparece en los libros,
la que se apaga cuando la acorralan,  como pájaro que canta con el alba que encierran en una jaula...
Soy eso, un pájaro que pierde sus plumas cuando pierde libertad...

Soy la chica que baila por las noches y te canta desafinado,
soy la chica que tiene miedo de los ruidos y un poco mas de la oscuridad,
soy la dama y la vagabunda,
La deseada y la aquejada 
Soy el diablo con tacones y el ángel con porta-ligas...

Soy todo y nada....
Soy lo que quieras que sea y lo que preferís olvidar....

Hoy solamente soy
La chica que dejo de llorar y reír a escondidas...

Para mirarte a la cara y reírme y volar 
sin vergüenza...


UN BRINDIS, por mi  y mis imperfecciones
Que al ser tan mías, las acogí como un regalo imposible de poder devolver,
 de poder cambiar....
o de poder pedir una devolución...



No hay comentarios:

Publicar un comentario