17 de octubre de 2012

Bloqueo

Hace unos días que vengo con una negación,
como si una pared se hubiera armado entre mi espíritu y mi humanidad...
Como si la carne no me permitiera apasionarme por una rosa moviéndose con el viento...
Hay algo que me esta enfriando...
Hay algo que se esta perdiendo...

Quizás sea esta falta de vos...
El tan acostumbrado llamado matinal, 
los besos rápidos y apasionados en la peatonal...

Aun no eh tenido que soportar el ver mirar hacia atrás y adelante 
como una retrospección de mi vida para darme cuenta de que "el ayer fue mejor que el hoy"...
O quizás sea que no tengo un ayer mejor....
quizás sea que el hoy es el hoy y nada mas...

"Un bloqueo artístico"
Un bloqueo en mi sistema sentimental y sensorial,
es como si yo fuera una recién llegada de Venus, que no sabe como moverse entre los habitantes...
Perdí el toque algunos dirán,
perdí la manera de mirar al mundo de la que tanto me jacte....

No se como tomar esta nueva visión, las cosas huelen distintas...
lo que me hacia llorar, me provoca indiferencia, 
hoy lloro por cosas que me desbordan la mente
y me dejan "manija" por unos 5 o 6 días....
Lo que veía con el alma hoy lo veo con la mente...
Mi alma tiene una mirada exquisita por hoy...
Se embelesa con inauguraciones de nuevas salas de museos o exposiciones importantes...
Mi alma intenta conocer indirectamente otras almas, 
que quizás, se encuentren en la misma situación que ella...

Que fría realidad que recorre por mis manos hasta llegar a la punta de mis dedos...
Esta realidad que no veía hace tanto tiempo...
En el intento voraz de no tener que caminar, me obligo al mismo tiempo de pegar un salto y volar, 
con la mirada al frente, repitiendo constantemente, el cántico mas simple y mortal...
"Todo va a estar bien" 

Y así fue como le puse el pecho a las balas, y me adentre a caminar
porque si te detenes a pensar, la vida toma ventaja y te vas quedando atrás...

Mis queridos lectores, yo no voy a dejarme ganar....
A la vida la eh visto desde mi hombro, echándole una mirada fugaz...
Ella sabe muy bien, que yo voy a ganar....






No hay comentarios:

Publicar un comentario