16 de septiembre de 2012

True Colours - Cindy Lauper


Tu, con los ojos tristes 
No te desalientes 
Oh, me doy cuenta 
Es difícil tomar valor 
En un mundo lleno de gente 
Puedes perder la vista de todo 
Y la oscuridad dentro de ti 
Puede hacerte sentir tan pequeño 

Pero yo veo tus colores verdaderos 
Brillando a través 
Yo veo tus colores verdaderos 
Y es por eso que te amo 
Así que no temas demostrar 
Tus colores verdaderos 

Los colores verdaderos son hermosos 
Como un arcoiris 

Entonces enséñame una sonrisa 
No seas infeliz, no puedo recordar 
Cuando fue la última vez que te vi reír 

Si este mundo te vuelve loco 
Y has estado tomando todo lo que puedes soportar 
Llámame 
Porque tu sabes que allí estaré 

Y yo veo tus   colores verdaderos  
Brillando a través 
Yo veo tus colores verdaderos 
Y es por eso que te amo 
Así que no temas demostrar 
Tus colores verdaderos 

Los colores verdaderos son hermosos 
Como un   arcoiris 

No puedo recordar 
Cuando fue la última vez que te vi reír 

Si este mundo te vuelve loco 
Y has estado tomando todo lo que puedes soportar 
Llámame 
Porque tu sabes que allí estaré 

 yo veo tus colores verdaderos 
Brillando a través 
Yo veo tus colores verdaderos 
Y es por eso que te amo 
Así que no temas demostrar 
Tus colores verdaderos 

Los colores verdaderos son hermosos


 

Como un arcoiris 

No hay comentarios:

Publicar un comentario