29 de septiembre de 2012

Mariposas




Hoy vengo a soltar mis mariposas...


 Esas que sentí el día en que nos vimos...
Esas que sentí durante nuestra primera cita,
Esas que sentí cuando me beso con pasión, 
sin importar el lugar, sin importar la situación...

Esas que sentí esa noche antes de irme a tierras extrañas...
Ese aleteo constante cada vez que lo veo...

Suelto esas mariposas,
 que tan feliz me hicieron....
Porque?

Porque ya no necesito de mariposas...
Con el solo roce de su tacto....
Me siento en el cielo mas celeste y soleado 
Con una sola mirada...
Me hace pensar que la guerra no existe y que Lennon no era solo un soñador...
Con tan solo un roce de sus labios...

Me hace querer vivir en este cuento por siempre...



Suelto mariposas, mariposas que me hicieron temblar...
Para que busquen otro estomago solitario y sin sensaciones...
Como ellas vinieron a mi sin que las buscase... 
espero que ellas encuentren a otra persona, que quizás
y solo quizás... 

las esperase sin proponerselo...




Tal y como sucedió aquí. 
En esta historia que parece
no tener fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario