10 de septiembre de 2012

Perfect two - Auburn



Tu puedes ser la mantequilla de maní de mi jalea
Tu puedes ser las mariposas que siento en mi vientre
Tu puedes ser el capitán y yo tu primer ayudante
Tu puedes ser el escalofrió que siento en nuestra primera cita
Tu puedes ser el héroe y yo puedo ser tu compañera
Tu puedes ser la lagrima que derramo si alguna vez nos separamos
Puedes ser la lluvia de la nube cuando hay tormenta
O puedes ser el sol cuando brilla por la mañana...

Nose si alguna vez podría estar sin ti,
porque nene tu me complementas
Y a tiempo se que ambos lo veremos
Que somos todo lo que necesitamos

Porque tu eres la manzana de mi pastel
Tu eres la frut de mi illa (frutilla)
Tu eres el humo de mis alturas
Y eres con quien quiero casarme..

Porque tu eres el único para mi
Porque yo soy la única para ti
Toma de ambos de nosotros
Y somos el dúo perfecto 
Somos el dúo perfecto

Tu puedes ser el principe y yo puedo ser tu princesa
Tu puedes ser un goloso y yo puedo ser tu dentista
Puedes ser los zapatos y yo puedo ser los cordones
Puedes ser el corazon que yo derramo en las paginas
Tu puedes ser el vodka y yo puedo ser el speed
Tu puedes ser el lapiz y yo puedo ser el papel
Puedes ser tan frio como el clima en invierno,
pero no me importa siempre que estemos juntos


Nose si alguna vez podria estar sin ti,
porque nene tu me complementas
Y a tiempo se que ambos lo veremos
Que somos todo lo que necesitamos

Porque tu eres la manzana de mi pastel
Tu eres la frut de mi illa (frutilla)
Tu eres el humo de mis alturas
Y eres con quien quiero casarme..

Porque tu eres el unico para mi
Porque yo soy la unica para ti
Toma de ambos de nosotros
Y somos el duo perfecto 
Somos el duo perfecto

Y tu sabes lo que pienso acerca de ti
Y sabes que no puedo vivir sin ti
Me encanta la manera en que sonries
Y tal vez en tan solo un rato 
Pueda verme caminar por el pasillo 


Porque tu eres la manzana de mi pastel
Tu eres la frut de mi illa (frutilla)
Tu eres el humo de mis alturas
Y eres con quien quiero casarme..

Porque tu eres el unico para mi
Porque yo soy la unica para ti
Toma de ambos de nosotros
Y somos el duo perfecto 
Somos el duo perfecto




No hay comentarios:

Publicar un comentario