24 de mayo de 2012

Recordari. Parte I



Se trataba de esas historias, de las que uno jamas esperaria ni siquiera migajas...
Tan altanero, me dijiste que hoy era un dia especial
yo tan rapida y simple, con un libro bajo el brazo
y mi postura de autosuficiente, me fui a verte sin dudar...
Cai con chocolate y sin vacilar, te salude en la mejilla con un hola como estas...
Contestaste con un abrazo de esos que te quitan la respiracion
me alzaste en vilo
me diste vueltas en mi lugar
me bajaste y sorprendida me rei como si no fueramos mas,
que dos personas que se conocian desde antes del despertar....


Nos sentamos a hablar...
Yo tan correcta, manteniendo esa postura al hablar
Vos tan relajado, con ese gorro en pleno verano
Nos reimos de nosotros, nos miramos sin desviar....
Nos acercamos el uno al otro... 
nos dejamos llevar...
No importa si cediste vos, no importa si la que cedi fui yo...
Ella te buscaba impertinentemente,
El me llamaba para vernos despues...
Nada importaba en ese momento, nuestros cuerpos 
 dejaron de seguir nuestros mandamientos 
para encontrarse conjuntamente en el momento tan esperado...
ese dia nos amamos y quedamos en encontrarnos....
Yo te mire esceptica pensando que esas cosas no suceden 
mas de una vez


Me buscaste esa noche, y prometiste como si fuera lo mas valioso de tu vida...
Que jamas te irias de mi, Que estarias hasta el fin...
Al borde de las lagrimas, no supe que contestar, 
no sabia que era esto...
Ya no recordaba lo que se sentia amar...
te mire a los ojos, y comenze a pensar....




"Quizas esta historia, no sea tan tipica al final..."




-continuara-


No hay comentarios:

Publicar un comentario