10 de mayo de 2012

Jueves



Jueves que parecen sábados
viernes que quieren ser domingos, 
domingos que quieren dejar de ser depresivos.

Cielos encapotadospájaros volando...
 "Que viernes tan domingo"
Dando vueltas en la cama,suspirando a la pared...
Mirando por la ventana al tiempo envejecer...

Busco tus besos perdidos entre mi ropa
tus caricias rotas...
La quinta sinfonía de tu beso en mi ombligo...
La poesía de tu rostro frente al mio
esos encuentros a escondidas que eran tan tuyos... 
tan míos.

Se me corre el maquillaje, me despeino de tan solo pensar...
Es tu sueño el que mueve los hilos,
 el son de tus espalda que me invita a pecar
Es tu boca la que me pide a gritos...
Tu alma que quiero cuidar...


Me levanto sin mirar, me llevo puesta una mesa, igual que mas da...
Levanto la cabeza, te encuentro parado,
Pronuncias sin vacilar 
''te amo hasta el cansancio''
Y yo solo empiezo a llorar.

Si sera mentira, si sera verdad...
Me tiro a la cama, el tiempo pasa sin mirar atrás...
Me hago pequeña, intento desaparecer....
Ruego por ser invisible, 
ya no le veo el sentido a amar y envejecer...

Me giro sobre mi, 
la primera estrella que no se esconde por fin...
Le pido sin dudas, que por una vez en mi vida,
 después de tantas canciones y despedidas,
no dejes mi historia acabar así...
sin siquiera el comienzo de un final feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario