18 de abril de 2012

Tu lugar




Tantas caidas, tantos dolores...
Tantas despedidas...
Tantas noches a escondidas mirando desde lejos el amanecer...

Y si no tuviera que ser así?...
 Si realmente cometi un error?...

Cuantas veces arrebatando, 
pase dejando mi rastro...
Consiguiendo lo que queria...
Mirando sin mirar...

Porque esta noche es tan triste? Porque me hace llorar?...

"Porque haz decidido darle a pensar, otorgarle su lugar... Porque te diste cuenta que no es una cosa. Realmente queres su felicidad"

Y entre llantos y lamentos, ya hemos hablado en su momento...

Los cuentos de hadas no tienen su lugar.

Los finales felices no forman parte de mi. 
Me saco el sombrero, me arrodillo ante ti.

"Que buena pelea hemos dado. Pero es hora de darte tu lugar".

Porque yo esta noche comprendo, que de lo que me jacte por tanto tiempo a dejado de existir.

Mi conciencia acaba de venir a mi. Después de tantos años de ocultarla se aparece sin remordimientos...

Y entre tantos malambos y vueltas...

Entre tantas represiones y secuencias...

Admito no ser mejor que ella...
Admito mi miedo a quedarme sin ti...

Humanamente egoísta, portadora de los pecados mas humanos, ni ángel ni demonio, Culpable indefinida...

No soy lo mejor, no soy divina, no merezco ni siquiera una pisca

Y sin embargo vengo aquí...
A estas horas de la noche, con una conciencia sin limpiar...


Te miro a los ojos y recito sin pensar......




Te amo mas que a nada en este mundo. 
Perdón si algún momento he cometido el grave error, de hacerte infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario