4 de abril de 2012

Clase Media - La vida es un comic





Porque no sos igual que los demás
porque es tan simple no sos uno más
porque en las noches… pensás cuando todo va a terminar
o si esto que sobra soy yo
Porque el mundo siempre es tán real
y eso que cuesta suele escapar.
Y hay una puerta abierta
que une lo que sos y lo que querés ser
vos… algún día…
Y es tu elección!
No quiero el Halago enfermo
de aquellos que no saben qué me hace reir

no quiero palmadas en mi espalda
de aquellos que la usan y se rien de mí
No quiero ser el trago eterno
que las chicas buscan cuando van a salir

no quiero ser el dueño de la almohada
que entre uñas y esmaltes se ha olvidado de mí
Y llega el momento en que decidís vos
sos algo, sos alguien
quizás sea tiempo de escapar…
sos lo que quieras ser!
Y es tu elección!
No quiero el Halago enfermo
de aquellos que no saben qué me hace reir
no quiero palmadas en mi espalda
de aquellos que la usan y se rien de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario