16 de febrero de 2012

Titanium - David Guetta


Tu gritas fuerte
pero no puedo oir una palabra de lo que dices
Hablo en voz alta sin decir mucho
Me critican, pero todas tus balas rebotan
Tu me disparas, pero yo me levanto

Soy a prueba de balas sin nada que perder
dispara, dispara
Me rebotan, apunta bien
dispara, dispara
Me disparas pero no caere
Soy de titanio
Me disparas pero no caere
Soy de titanio

Derribame,
Pero eres tu quien habra caido mas bajo
ciudad fantasma amor angustioso
Hablas alto
palos y piedras romperan mis huesos
Hablo en voz alta sin decir mucho


Soy a prueba de balas sin nada que perder
dispara, dispara
Me rebotan, apunta bien
dispara, dispara
Me disparas pero no caere
Soy de titanio
Me disparas pero no caere
Soy de titanio


Piedras dura, ametralladora ...disparandoles a los que corren Piedras duras, esas armas a prueba de balas

Me disparas pero no caere
Soy de titanio
Me disparas pero no caere
Soy de titanio

No hay comentarios:

Publicar un comentario