25 de agosto de 2011

Maria Catarsis.


Ella es María Catarsis...
Quizás el nombre no importa mucho, Pero sera mi mejor amiga durante un tiempo...

Tiene cara de loca, lose ...
quizás se paso un poco entre la nicotina y el café...
a la hora de dormir no se le da muy bien...
Quizás tiene problemas con su paciencia y su humor es bastante informal..
Quizás le cuesta acostumbrarse al cambio,
quizás el nuevo aire no le sienta tan bien...

Ella es María Catarsis, y me dio la bienvenida en la facultad.
En un abrazo ahogado, se esfumaron los egresados, los retrasos y los cantos....

Hoy estudio Derecho, y si, estoy asustada.

Si hubiera recibido $1 por cada persona que me dijo "es demasiado difícil", quizás hoy seria rica...
Esta es mi carrera...me disgusta de a ratos, me provoca migraña y ganas de llorar...
Este es mi futuro....me apasiona cada vez mas, me pone la piel de gallina y me hace transpirar.
Ella es....Antonela, Natalia, Cesar, Leandro... el nombre es lo de menos...
El asunto acá es que me acompañara por el resto de mi carrera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario