20 de agosto de 2011

La Mejor Versión.


Soy una mujer,con pequeñas manías, pero bastantes defectos...
ni horrenda, ni hermosa...ni gorda, ni flaca....ni buena, ni mala,
ni blanco ni negro, siempre en ese estado neutro,nunca al limite
...siempre en el "gris"...
Caprichosa, egoísta, Bipolar, Loca desaforada, la mejor versión de mi misma,
que no busca un estereotipo al cual parecerse, ni desea la reencarnación...
                                          Soy Yo, 
aquella que nunca esta demasiado cansada, ni demasiado dormida...
Aquella que siempre tiene los zapatos a mano por si se presenta la mejor oportunidad para salir a bailar...
La destructurada, la que considera que siempre es el mejor momento para salir y ser feliz...
La que se deprime cuando hace frió y derrama lágrimas a escondidas....
La que ama ciegamente y que no necesita una razón o un porque para hacerlo...
La que se llena de recuerdos y olores hasta el punto de explotar y le pide cada noche un deseo a cada estrella...
Esa soy yo... La impulsiva, La divertida, La sorprendente, La tonta, La desapercibida....

"La mejor versión de mi misma."

1 comentario:

  1. Hola Ciinnnnn!!!! sobrinita de mi corazón!!!!! como es esa versión de vos misma???? te ves asi???, yo en verdad te veo bella, muy bella!! más allá lo que creemos ver en la imágen que nos devuelve el espejo, está el espejo del alma... ese es el importante a tu edad, a la mia, a la de tu abuela.... pues, dentro de cada uno está el secreto... la luz.. hermosa mia!!!! un beso. Lucy.

    ResponderEliminar