30 de agosto de 2011

Gracias y Adios.

..." No es por vos, es por los dos"...
..."No te mereces sufrir"...

Y el mundo dejo de tener sentido....
Entre lágrimas y soledad te escuche decir adiós....
Y ahora que hago yo ?...
Que hago con esos besos que dejaste en la cama?,
que hago con esos trazos que dibujamos los dos?
Donde escondo los recuerdos para que no me quieran matar?
Hoy las flores se marchitan, el sol ya no quiere salir para mi...
La lluvia me lastima y yo tan solo me quiero rendir...
Ya no busco la felicidad, prefiero tumbarme en la cama a dormir...
Si tan solo hubieras visto, que todo lo que brillaba era oro...
Si tan solo hubieras querido...
Hoy me toca a mi, quedarme queriendo sola...
Hoy me toca a mi, sufrir por la salida del sol...
Hoy desearía por mi, que me hubieras querido un tercio..
De lo que hoy...
 Yo te quiero a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario