1 de mayo de 2013

Amanecer



Se fue durante el transcurso de la madrugada...
con una explicación en los labios, que jamas quise escuchar...

No me ofendo ni me acongojo...
Quizás sea que ya me acostumbre un poco...

Se levantan y se van con la luna...
Empacan los sueños, los objetivos
 y gran parte de mi cordura...

Todo tan típico como si fuera un Cliché,
Una obra barata que no llega ni a cartel...

No hablamos de extrañar, ni llorar por lo que paso... 
la vida  nos hizo un favor cuando nos separamos con razón.

Se impregnan las sabanas de resignación,
el rescoldo en la memoria se llena de inspiración...

La indiferencia que hace lugar en mi,
amordaza al llanto que intenta huir...

Lo veo alejarse con paso apresurado...
Esta vez no me preocupo en recorrer el mundo para ir a buscarlo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario