23 de noviembre de 2011

Dilemas.


Buenos tardes/ Buenas noches, que dilema a esta hora no saber como saludar.
Otro dilema: Estudiar o escribir? . Mi yo responsable esta apunto de apagar el monitor... y mi yo no tan responsable esta acá con ustedes.
Hoy es un día bastante poético. En el cual no tengo nada preparado, así que improvisare...
Sin dudas ya paso esta etapa de amor melodramático; Sin dudas hoy no quiero hablar de amor....
Hace días que no es "día" para llorar por amor, quizás hayan pasado meses  o no, 
ya no recuerdo como iba el conteo... Pero hoy eh limpiado mi habitación.
Se preguntaran en que mundo ilógico tiene sentido esto no?, en el mundo ilógico donde se dice que "habitación ordenada, cabeza ordenada".... 
Yo tampoco entenderé a que se refirió la persona que lo invento.
Pero buscando entre cosas viejas, encontré mis cajas y cajas de juguetes... Mis muñecas, mi casita, mis peluches, mis autitos (soy un nene de alma sepan disculpar) ....y me pregunte:
 En que momento abandone mi casa de muñecas? ...
Quizás salí de ella para entrar al secundario y no volver jamas...
En que momento le solté la mano a mi peluche que tantas noches de aventura y terror pasamos? ...
Quizás cuando quise agarrar la mano de la persona que solía decirme que todo iba a estar bien. (Perdón Chucho, jamas tendría que haberte abandonado)
Quizás mi niñez termino el día que mi mejor amiga dejo de venir a dormir a mi casa, para ir a bailar al boliche de moda.  (soy una chica a la antigua)
Quizás fue cuando la siesta dejo de parecerme aburrida y comenzo a ser uno de mis grandes amores...
Quizás fue, simplemente cuando Peter Pan dejo de golpear mi ventana, cuando las responsabilidades me agobiaron, cuando mi futuro que, hacia meses atrás parecía tan lejano ahora se acercaba con pisada aplastante a derribar uno a uno a mis soldaditos de plástico, sin importarle en lo mas mínimo si quería o no crecer.

Crecer..Me di cuenta de que iba a crecer el día que me quede jugando sola a las escondidas, el día que mi amigo/vecino/compañero se fue a Perú, el día que deje de esconderme bajo la pollera de mi mama....
Ya no quiero crecer, quiero desvelarme para ver el amanecer...
Quiero salir para volver a extrañar mi hogar, quiero llorar por no querer dejar de jugar...
Quiero volver a colgarme de la espalda de mi mama y decirle que la amo...
Quiero volver a jugar a no pisar las lineas del suelo...
Quiero volver a soñar con Hadas, con duendes, con unicornios y caramelos....

Perdonen por esta extensa declaración, la hora acaba de pasar volando, y ahora si me permiten voy a volver a calzarme mis colmillos de plástico y experimentar las mil y un maneras para aprender a volar....

1 comentario:

  1. me encanto cin y es un reflejo de lo que me paso a mi tambien dejar de jugar pero es re loco por que te das cuenta cuando pasa bastante tiempo que dejaste de hacer ciertas cosas!!!!! y agarrate por que seguiras dejando cosas de lado cuando pasa mas y mas el tiempo!!!!

    ResponderEliminar