29 de octubre de 2011

Tú. Segun Tomas Leonardis.



, si TÚ  tu eres la razón , la razón de creer que podía volar ,tu si solo tú me llevaste poco a poco al acantilado, pero antes de poder desplegar mis alas y poder volar, tu me las arrebataste con tu gélida mano y con tu frio corazón. Tú si tú no creas que no lo sé ni creas que no eres responsable de esto, mis alas o esas maravillosas alas me las quitaste antes de siquiera poder usarlas, pero yo lamentablemente yo di el paso final al creer que podrían volver en el último instante. Que pena que estupidez creer con ciega esperanza y una caída al fondo del mismo infierno, sí tú y yo somos los culpables de que esté cayendo pero él que me puede salvar  revivir aliviar amar eres tú, no yo, lo sé es tonto verdad? pero si solo tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario