30 de septiembre de 2011

Me propongo.



Me propongo mirarte y que sepas que estoy bien,
hacerte llegar que tu presencia no me es indispensable...
Me propongo sonreirte y demostrarte que todo esta olvidado,
que no existe un tu y yo, y que a pesar de todo, yo sigo tropezando...
Me propongo hacerte notar que estoy entera, 
que continuo con la certeza, que este cuento de hadas del que tanto nos jactamos con el tiempo se fue desgastando...
Que al final mi orgullo fue en vano,y q sin embargo hoy, me la sigo jugando, por ese futuro que hoy se trunco,
que sin proponerme esperarte, hoy te espero, sentada a un costado viéndote pasar...
Hoy me propongo engañarte, jugar a mentir bien...
que mi vida no a cambiado y que mi mundo nunca fue boicoteado...
a crearte un ilusorio despertar, a dejar de demostrar que ya no puedo mas...
Hoy quiero ocultar mi rostro,coser mis labios...
Y tragarme mi llanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario