14 de septiembre de 2011

La despedida.



Por hoy no busco hacer poética mi voz. Busco que ud. entienda aquellas palabras que no pude encontrar .
En el momento en que me dijo aquella vez, "quiero darle una oportunidad a esto", considere imperante que usted se merecía lo mejor de mi, y no solo lo mismo que habían obtenido todos. 
Considere que si volvía, era porque el destino había considerado que la espera termino.
Acepto haber vivido en la 9na nube, esa que esta mas cerca de los ángeles que de los mortales.  Lo se, hay cosas que no hice bien. Mi principal error: el miedo.
Si, ese miedo infundado de pensar que alguien lo arrebataría de mi, cuando en verdad tendría que haber considerado el miedo a que usted mismo decidiera hacerse a un lado
Yo le dije, "confió en usted, no confió en el resto" y sentencie a personas que en este momento, les pido perdón. Hoy acepto que mi miedo, era principalmente a perder a esa nueva yo, que usted creo. Me gustaba ese yo...y me gustaba ese usted que era conmigo. Me gustaba esa felicidad que emanábamos juntos, y así, considere entregarle todo. Usted descubrió lo mejor de mi y lo saco a la luz, lo mínimo que podía hacer era entregarle todo lo que usted quisiera (puedo asegurarle que si la luna quería, la luna buscaba).
 Usted fue mi barco, no me importaba a donde fuéramos, si estaba con usted estaba completamente segura que iba a ser feliz. Proyecte películas, salidas, besos, mi cumpleaños, abrazos, caricias, palabras....lo único que no considere, fue el adiós.
 "Buscar la felicidad o evitar el dolor" Yo buscaba su felicidad señor, y haciendo eso, encontraba la mía, sentía de cretinos evitar el dolor, de fracasado el hecho de querer evitar algo que no poseía. Hoy me contradigo de mala gana. Si señor, hoy mi dolor me provoca llanto, apaga mi voz y busca inevitablemente en otros brazos un poco del amor que yo consideraba que usted tenia por mi. Hoy mi 9na nube se disipo, Solamente era niebla rosa, de esa que se ve a la hora del amanecer. Hoy todo lo que pensé que brillaba a mis ojos en realidad fue una burda ilusión mía, creada por mis expectativas, por mis supuestos. Creía ver el sol cada vez que veía sus ojos.
Es su decisión alejarse, y la acepto. Como de costumbre mi único deseo es hacerlo feliz... Perdoneme si le llega algún sms mio pidiéndole verlo, Necesito recordar que esto no fue un sueño y que usted es real. Perdoneme si me cuesta dejarlo ir, no me es fácil considerar el futuro sin usted. Perdoneme por esta triste declaración publica, pero si no lo hago así, me atraganto con mi adiós y mis lágrimas. 

Hoy estoy evitando el dolor, buscando besos en personas sin rostros, estoy nuevamente en cero, buscando mi lugar que perdí. Pero no necesito limosnas, algún día volveré a encontrar el sol. Hoy me despido de usted con mucho dolor, pero sabiendo que es lo mejor para los dos, No se si es un Hasta luego, un nos vemos pronto o un para siempre. Solo puedo decirle adiós, confió en que el destino sabrá llevarnos a buen puerto juntos o no...



Cintia Benitez Braida


No hay comentarios:

Publicar un comentario