30 de octubre de 2013

En ti

Hoy me levante pensando en ti...
Como otras mañanas del pasado.

Me pregunte como estaría tu perro,
tu hermana...
Me pregunte si seguirías estudiando lo mismo
o si como todos,
habías abandonado la carrera por una mera epifanía nocturna, que a los de nuestra clase, hubiera aparecido una noche de ensoñación...

Me pregunte como sería vivir sin mi...
Al parecer no es nada difícil...
Al mismo tiempo recordé, 
esas viejas preguntas en aquellas frías noches de Mayo...
Aquellas épocas donde me preguntaba que sería de mi sin mi dosis diaria de ti.

Me preguntaba cuanta dificultad me llevaría 
volver a darle a mi vida un rumbo normal....
Al parecer no es nada difícil...
Al parecer nunca fuimos nada.

Y sin embargo,
quizás un poco en vano,
debo admitir que de a ratos te extraño...
Aunque seamos tan obstinados;
esa sensación de extrañar aquello que nunca pudo ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario