7 de julio de 2013

Sueños

Me senté a llover junto a la ventana,
empañando los cristales con el susurrante deseo de que desaparezcas...
Palidecí ante los escritos,
y me vi huyendo despavorida una vez más....

No es que tenga miedo a fracasar,
ya me acostumbre al monótono y voraz deseo fugitivo de huír a destiempo,
borrando los pasos para desaparecer los recuerdos...

Me asusta su presencia y esa es mi conclusión...
Me asusta su extrañeza, la misma que adopte para ser lo que soy...
Me encuentro en la encrucijada de no saber hacia donde echarme a andar,
si retrocedo, si me atrevo 
o si declino sin siquiera empezar....

Me abrumaron sus palabras, esas que él jamás pronuncio...
Me desconsolaron las esperanzas...
Ese... "Lo que pudo haber sido si yo no..."

No digo que todo esto sea verdad...
Pero como se confía cuando destrozaron tu lealtad?...


El era una noche estrellada,
y yo era un sueño....
El cual no era momento de soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario