5 de junio de 2013

Locura.


Estoy perdiendo la cordura...
Ya no quedan dudas al respecto.

Querido lector esto es un -a lo que ustedes denominan- "manotazo de ahogado"
Cada día que pasa, la veo acercarse a paso galopante hacia mi...
La eh evitado por días... 
incluso por meses....
No eh querido verla después de la ultima vez que tuvimos contacto... 
Si señores, hablo de ella,
que se encuentra entre las sombras, respirando suavemente sobre mi hombro...
Y la descubrí esa noche...

Estábamos ahí, 
parados y con frió...
- no arrugues el ceño - le dije
- porque no? así parece que soy malo
- no sos  malo - le dije riéndome,
 dándome la vuelta para mirarlo a la cara...
- que sabes? yo soy malo
me dijo sonriendo, mirándome a los ojos...

Y ahí, 
después de negarme a ella, 
de eludirla cual caballo que salta en una carrera;
como vampiresa que evita la luz...
Ahí mismo fue cuando la descubrí,
mi talón,
mi Aquiles, 
mi todo....
Mi locura señores....

esta pisándome la sombra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario