27 de julio de 2012

BASTA


Cosas que debo dejar de hacer...

  • Dejar cosas que se que se van a romper y que son importantes, en lugares al alcance de mis mascotas.
  •  Hablar con gente que no me va a llevar a ningún lado.
  •  Dejar de decir que voy a estudiar y no hacerlo.
  •  Dejar de llorar por causas al pedo.
  •  Pensar.
  •  Repensar las cosas que me hacen mal.
  •  Intentar buscar la solución de mis problemas en otras personas.
  •  Buscar cualquier excusa con tal de no tocar un libro.
  •  Esperar mas de los demás de lo que realmente pueden dar.
  •  El drama. Basta de Drama
  •  Tengo que dejar de olvidarme ropa y/o pertenencias en la casa de mis amigos/novio.
  •  Menos desconfiada.
  •  Tengo que dejar de confiar en el hábil conductor. Un dia me van a pasar por encima.
  •  Tengo que dejar de buscar cosas en los demás, que se que nunca van a ocurrir.
  •  Basta de ilusiones vanas...
  •  Basta de meter gente en una relación, cuando esa relación solo es de dos.
  •   Tengo que dejar de jugar al "Yo nunca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario